Loading...
 |   A A A  |  Contraste | 

Nosotros

Inicio Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en el servicio de transporte de vehículos inmovilizados, servicios de parqueaderos y custodia que busca satisfacer las necesidades de movilización en la ciudad de Bogotá D.C., con altos estándares de calidad, seguridad y puntualidad, velando por los intereses de nuestros usuarios y demás partes interesadas, a través de la prestación de un servicio de calidad.
Poseemos una eficiente flota de grúas para toda clase de vehículos inmovilizados. Contamos con la experiencia de un equipo de trabajo idóneo comprometido y capacitado constantemente para brindar un excelente servicio y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la inmovilización, traslado y custodia de vehículos en la ciudad de Bogotá D.C, atendiendo entidades públicas y colocando a disposición un moderno parque automotor y personal idóneo brindando un excelente servicio, buscando siempre la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Visión

En el año 2024 seremos reconocidos como empresa líder de la prestación de servicio de inmovilización, traslado y custodia de vehículos en la ciudad de Bogotá, promoviendo el desarrollo empresarial, ofreciendo: calidad y eficiencia en el servicio a nuestros clientes, comprometidos con el medio ambiente y brindándoles seguridad a los miembros de nuestra organización.

Principios

Servicio al cliente

Trabajo en equipo

Seguridad

Responsabilidad


Puntualidad

Mejoramiento Continuo

Calidad de Servicio




Nosotros

Foto: GyP Bogotá S.A.S - Año: 2021

Nosotros

Foto: GyP Bogotá S.A.S - Año: 2021

Nosotros

Foto: GyP Bogotá S.A.S - Año: 2021

Nosotros

Foto: GyP Bogotá S.A.S - Año: 2021